Una de las causas de la cancelación de la visa americana es por permanecer en Estados Unidos más tiempo del permitido, así sólo sean 24 horas

Atención: no confundir la fecha de expiración de la visa con el día máximo autorizado para permanecer en Estados Unidos.

Cuando el oficial de la CBP que está en la aduana americana cree que una persona a la que previamente le concedieron la visa era inelegible o inadmisible para ingresar a los Estados Unidos o se convirtió en inelegible o inadmisible tras haberle sido aprobado el visado puede proceder a su cancelación.

Esta regla también aplica en la frontera o aeropuerto a los ciudadanos de países en el Programa de Exención de Visas que no necesitan una para viajar por negocios o turismo, pero en este caso en vez de cancelar una visa que no existe, se procede a enviarlo de regreso al país del que procede.

Este boletín informativo de servicio a la comunidad es traído a usted gracias al Abogado Manuel Solís. para mayor información hable al 1-888-370-7022.